28/02/2014 Calasparra, Tobarra

turno para los duatletas y amantes del mountain bike

152_1391421741948Los descansos son imprescindibles cuando contamos con un programa de entrenamiento continuo e incluso alterno. Febrero ha sido como  popularmente se le conoce “loco” en cuanto a pruebas populares, un mes incesante de competición para todas las modalidades deportivas.

Este primer fin de semana de marzo si viene un poco más tranquilo aunque no exento de deporte, si bien, nos quedamos en Caravaca de la Cruz con la celebración del XIV Duatlón y en Tobarra con la VI prueba de BTT, enmarcada dentro del circuito Provincial de Albacete.

Mañana sábado se celebra el XIV duatlón de Caravaca de la Cruz, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la colaboración de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Las pruebas darán comienzo a partir de las 15:00 horas del sábado con los más pequeños, seguidamente las categorías superiores hasta llegar a la absoluta que lo hará a partir de las 16:30 horas. Las distancias que deberán hacer la prueba reina será de 6200 metros de carrera a pie, 32000 m de ciclismo y 3100 m de nuevo carrera a pie.

Más de 300 atletas entre las categorías inferiores y absoluta participarán en este duatlón que dará la salida desde la Av. Doctor Robles de la localidad.

En Tobarra se celebra la VI prueba de BTT de la localidad, establecida en el programa del Circuito Provincial de Albacete. Se celebra el próximo domingo 2 de marzo a las 10:00 horas  desde el Instituto de ESO Cristóbal Pérez Pastor.

Tendrá un recorrido de 42 km la prueba del circuito y otro alternativo no puntuable de 19 km, para aquellos que quieran iniciarse. Discurrirá en su mayoría de recorrido por ramblas y cerros de Tobarra con un pequeño tramo neutralizado al inicio de la prueba.

Un total de 756 participantes estarán en la línea de salida para realizar esta bonita prueba.

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Mountain
Visual y gráfica
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: