Hoy se ha publicado en la Plataforma de Contrataciรณn del Sector Pรบblico el pliego de clรกusulas administrativas particulares y prescripciones tรฉcnicas que ha de regir el procedimiento abierto para la prestaciรณn del servicio de organizaciรณn de los encierros y festejos taurinos en Calasparra.
Las empresas que lo deseen podrรกn presentar sus ofertas a partir de maรฑana, 28 de enero y hasta el 11 de febrero a las 23:59 horas.
El contrato tendrรก una duraciรณn de un aรฑo y el valor estimado del contrato es de 108.900 euros IVA incluido. Tal y como indica el pliego, el adjudicatario tendrรก a disposiciรณn una plaza de toros con una capacidad mรญnima de 2.500 localidades y deberรก celebrar como mรญnimo 8 festejos taurinos: 6 novilladas con picadores, 1 novillada sin picadores, 1 festejo taurino el Dรญa de los Santos y ademรกs 6 encierros mรกs el encierro pequeรฑo y 7 sueltas de vaquillas.
En los criterios de adjudicaciรณn se valorarรก la oferta econรณmica, la diferencia de encastes en las ganaderรญas propuestas, el proyecto organizativo de los festejos, equipo organizativo, campaรฑa promocional, entre otros.
Publicado en el perfil del contratante: https://calasparra.org/perfil-del-contratante/...
Aquรญ tienen el enlace directo con toda la documentaciรณn: https://contrataciondelestado.es/…/04…/
Fuwente: Prensa Ayto Calasparra
